La capsuladora múltiple está diseñada para trabajar sobre una cinta transportadora de latas, sobre las que deposita las cápsulas de papel. Las cápsulas de papel pueden tener forma de caja, como las cápsulas de sobaos, o estar hechas con papel de servilleta (malhechas).

Normalmente, esta máquina se instala sobre una cinta entabladora.

La misión de esta línea es inyectar chocolate, mermelada o cremas en productos de repostería como magdalenas o croissants. La línea está compuesta por:

  • Cinta transportadora de bandejas.
  • Inyectora vertical volumétrica.

Esta es una sencilla máquina que, a partir de un rollo de papel, elabora cápsulas para sobaos, mantecadas, cocas, etc. La máquina se fabrica a medida para cada modelo de cápsula. Su manejo es muy sencillo y es totalmente portátil.

Esta es una línea semiautomática cuya función es inyectar chocolate o crema en miguelitos. La línea está compuesta por:

  • Cinta transportadora en línea.
  • Inyectora horizontal volumétrica.

La descapsuladora automática se utiliza para alimentar moldes de magdalenas con cápsulas de papel prefabricadas, que después se llenarán de masa. Las cápsulas de papel se acumulan en un cargador y se depositan por medio de un cabezal de aspiración. La máquina puede disponer de varios cargadores para trabajar con distintos tipos de cápsulas (redondas de diferentes tamaños, valencianas, etc.).

La función de esta máquina es inyectar chocolate u otro producto cremoso en donuts o en berlinas. El chocolate se inyecta por medio de agujas repartidas de forma uniforme sobre el producto.

La dosificadora horizontal deposita sobre una lata o sobre cápsulas una cantidad determinada de masa por cada una de sus boquillas. En cada maniobra se produce una fila de productos. La dosificadora trabaja automáticamente, sincronizada con el avance de una cinta. La cantidad de masa dosificada es regulable.

Esta es una línea semiautomática cuya función es inyectar chocolate, mermelada o cremas en productos de repostería como petisú o croissants. La línea está compuesta por:

  • Cinta transportadora en línea.
  • Inyectora vertical volumétrica.